• Por família
  • Por sector
Software y movilidad
Medios de pago
Auditoría y control
Tratamiento de efectivo
Electrónica para vending
Terminales punto de venta
Productos OEM
Cerraduras de seguridad
Vending
Recreativo / Gaming
Kiosk / Ticketing
Facility Services
Hostelería y Retail

El último desarrollo de PAYTEC para monederos de cambio es insuperable en prestaciones.

La mecánica más eficiente y la electrónica más avanzada lo convierten en la mejor opción para los operadores que quieren vencer en un mercado tan competitivo como el vending.

  • Descripción
  • Características
  • Ficha técnica
  • Accesorios
  • Herramientas

Una nueva generación de monederos de cambio

Gracias a la larga de experiencia en el diseño y fabricación de monederos de cambio, PAYTEC puede ofrecer hoy en día una nueva generación de monederos: SIX.

Fiabilidad y seguridad

El módulo de aceptación y validación de gran potencia permite a SIX validar con gran velocidad la mayoría de monedas importantes del mundo. Con este nuevo módulo de validación, la precisión en la validación no será nunca un problema. La ingeniosa tecnología mecánica del separador garantiza que las monedas serán siempre enviadas al tubo correcto.

SIX combina la velocidad y precisión en la validación y clasificación con la nueva tecnología de ultrasonidos que permite conocer con exactitud el nivel de los tubos.

Opcionalmente, SIX puede equiparse con una cerradura para el cartucho de tubos que previene la manipulación del dinero no controlada.

Captura de datos y telemetría

Las innovadoras prestaciones de SIX se completan con el sistema de telemetría de PAYTEC, gestionado totalmente por el monedero. Además, es posible auditar el sistema en EVA-DTS mediante las herramientas convencionales o el puerto IrDA integrado en el frontal.

Gestión del cambio

Los 6 tubos del SIX permiten una gran capacidad de monedas y una gran flexibilidad y velocidad en la entrega del cambio.

El cartucho de tubos es único ya que es posible hacer combinaciones de tubos libremente y sin necesidad de herramientas. Esta característica diferenciadora otorga mayor flexibilidad y facilidad de adaptar las condiciones de cambio que otras propuestas presentes en el mercado.

El sistema de ultrasonidos permite conocer el nivel exacto en los tubos lo que permite al monedero gestionar el cambio con total seguridad. Se acaba por tanto con los problemas derivados de manipulaciones incorrectas relacionadas con la reposición del cambio.

Solución integral de pago

SIX está preparado para gestionar directamente el sistema de pago sin efectivo con tecnología PAYTEC o MIFARE. Al incorporar las funcionalidades de gestión del cashless es posible equipar una máquina con una solución de pago flexible a un coste muy contenido.

Al igual que el resto de sistemas de pago de PAYTEC, SIX puede gestionar el sistema de pago mediante teléfono móvil, una característica puntera fuera del alcance de sus competidores.

La solución de pago puede completarse con un lector de billetes y/o con cualquier sistema cashless del mercado.

Arriba

Versión PDF Monederos de cambio PAYTEC Comparativa de monederos Pago por móvil Documentos técnicos Más información